Te interesa

Al Sur del Sur + Invasión en la novena de El Anfitrión

Al sur del Sur e Invasión Ska se presentarán juntos el viernes 9 de noviembre en la novena edición del ciclo musical El Anfitrión.

El viernes  9 de noviembre, en el espacio cultural La Solapa, se realizará la novena edición de El Anfitrión, el ciclo musical independiente producido por Al Sur del Sur, donde juntos tocarán con Invasión Ska, una banda que viene de otro planeta. Con ocho ediciones encima, el ciclo musical promete fiesta y prepara su novena, y anteúltima edición, con música en vivo y exposiciones artísticas.

“Hay que seguir, no parar” así dicen los músicos de AL SUR DEL SUR, los verdaderos anfitriones del evento invitando a todo el público a participar, a bailar y disfrutar de este ciclo que comienza a despedir el año.

El ciclo propone un intercambio artístico entre músicos locales y bandas de otros rincones del país, siendo ALSURDELSUR la banda anfitriona del encuentro. Durante todo el 2018, comenzando en marzo, se realizaron ocho ediciones donde tocaron bandas como: “Niño etc” de Capital Federal, “País aborigen” de Paso del Rey, “Virtual Frizz” de Navarro, “Suma Paciencia” de Concepción del Uruguay, “XXX” de La Plata, entre otras bandas más.

La coproducción del evento se la llevan Pájaro Audiovisual, La Solapa, PB audiolive, DAMIX y Babex récords.

El encuentro comenzará a las 23 hs en La Solapa  (Moreno 78). El valor de la entrada anticipada es de $100, los puntos de venta son: La Solapa, librería Cromatic y Franchesco. En puerta la entrada costará $150, y la capacidad es limitada.

Compartirlo en tus redes

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *