Lun. Jun 25th, 2018

Tenis, categoría menores disputó el fin de semana en Club Neptunia

El pasado sábado se realizó un agradable encuentro de menores de tenis. La actividad se desarrolló en la sede del Parque Unzué. El encuentro contó con la presencia cercana a 30 jóvenes de distintas edades de Neptunia y del club Sociedad Sportiva de Gualeguay junto a su entrenador Oscar Bassino.

Excelente condición climática se dio el pasado sábado para poder llevar adelante el encuentro de menores en tenis en la sede del parque Unzué del club Neptunia.

Los jóvenes entrenados por el profesor Christian Spektor recibieron a los chicos del club Sociedad Sportiva de Gualeguay quienes estuvieron junto a su profesor Oscar Bassino.

La jornada tuvo actividad desde la mañana, donde los chicos en distintas edades y experiencia en cancha jugaron puntos o partidos mientras los entrenadores observaron atentos las distintas situaciones que se iban planteando en cancha.



El profesor Christian Spektor manifestó estar contento por el encuentro realizado con los chicos de Sportiva de Gualeguay ya que actualmente son entrenados por Oscar Bassino quien fuera entrenador de Spektor en sus inicios.

En tanto el profesor Oscar Bassino también valoro la posibilidad de encontrarse en este tipo de encuentro y además le trajo varios recuerdos, ya que Oscar trabajo en el club Neptunia durante 8 años en la parte formación  y mayores en la disciplina.

Cerca de 30 chicos fueron parte del encuentro, donde aparte de compartir momentos de enseñanza en cancha también disfrutaron de un almuerzo al aire libre en los cómodos quinchos de la institución.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *