Lun. Jun 25th, 2018

Taty Almeida ofreció una charla junto al intendente en un teatro

La histórica referente de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora brindó una conferencia de prensa junto al intendente Esteban Martín Piaggio.

“Taty” Almeida es una de las referentes más importantes del movimiento de derechos humanos en Argentina, y estuvo en nuestra ciudad en el marco de la celebración del Día Internacional de los Trabajadores, participando en un acto en el Teatro Gualeguaychú. El miércoles por la mañana junto al intendente Dr. Esteban Martín Piaggio ofrecieron una conferencia de prensa en la Posada del Puerto.

“Es un día muy especial. Con Taty recorrimos las instalaciones de lo que va a ser Museo de la Memoria Popular de Gualeguaychú, que está en obra. Este pueblo reivindica y reconoce esta lucha de tantos años, levantando la bandera de dignidad. Y nos invita a redoblar los esfuerzos para creer que una sociedad más justa es posible.” expresó Piaggio.



Taty por su parte agradeció a los que hicieron posible su visita, “Fue un encuentro con personas que demuestran tener memoria. Y una se va reconfortada, viendo a un intendente jóven, con fuerza, con garra, que la tiene clara, sobre todo en estos momentos, en los que gobierna Macri.”

“La fuerza y la alegria de las Madres está en los jóvenes que tienen Memoria. A pesar de los bastones  las sillas de ruedas, las locas seguimos de pie. Porque no estamos solas. Para demostrarle a Macri y compañia que no nos han vencido” concluyó Almeida.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *