Lun. Jun 25th, 2018

Neptunia se impuso en un partido difícil

El conjunto de Francisco Garciarena logro derrotar a La Armonía de Colon 77 a 73. Buen arranque del juego para los locales que se fue desluciendo en algunos pasajes del juego. En La Armonía luego de un flojo arranque mejoro su juego y llego a estar arriba del marcador a pocos minutos del final. Carlos Benítez con 21 puntos fue el goleador del juego y Diego Ramírez con 18 puntos el goleador en la visita.
El inicio del partido se dio de manera muy buena para Neptunia con triples de Bautista Fouce logrando sacar buena ventaja, pero con el paso de los minutos La Armonía mejoro su ataque y achico la diferencia poniéndose en partido con un buen juego de José Musico. El primer cuarto se lo quedaría el equipo de Colon 18 a 16.

Para el segundo periodo el equipo de Francisco Garciarena busco movilidad desde el banco de suplentes pero no encontró grandes cambios positivos. Siguió con intentos desde el tiro de tres puntos sin mucha efectividad. La Armonía mantuvo su buen juego con aciertos desde la pintura y aprovechando algún que otro tiro exterior. Al descanso largo se iría arriba el conjunto visitante 37 a 34.



En el inicio del tercer cuarto la iniciativa la tomo Neptunia para descontar la diferencia y poder darlo vuelta, con buenas apariciones de Paulo Eckert, lo volvieron a meter en juego y a llegar a sacar una buena
ventaja. Diferencia que se volvería a reducir para cerrar el periodo arriba Neptunia 57 a 53.

El último cuarto se vio un juego parejo y vibrante ante cada ataque que proponían los equipos, una buena aparición de Carlos Benítez le dieron una leve ventaja  a los locales y con varias perdidas por ambos lados, producto de la ansiedad, La Armonía desperdicio la posibilidad de empatar el juego.

Fue triunfo para Neptunia 77 a 73 que no tuvo su mejor noche en cancha y que se encontró con equipo colonense muy duro que le dio pelea hasta los últimos instantes.

La próxima presentación de Neptunia será como visitante ante ADEV en Villaguay.

Síntesis

Neptunia 77: T. Leuze 4, P. Eckert 7, M. Lado 13, B. Fouce 14, C. Benítez 21 (FI), M. Villareal 2, A. Carabajal 11, A. Díaz 4, B. Pianovi 0, G. Brussa 1. No ingresaron Marcos Drabble y Francisco Dorregaray. DT: Francisco Garciarena.

La Armonía 73: T. Cuelho 13, G. Lonfat 5, M. Blanc 0, D. Ramírez 18, J. Musico 14 (FI), L. Félix 11, D. Cabrera 3, P. Sosa Pace 8. No ingresaron Mateo Blanc y Elías Zilliani. DT: Joaquín Piedrabuena.

Parciales: 16-18, 18-19 (34-37), 23-16 (57-53), 20-20 (77-73)

Árbitros: Mariano Atance – Francisco Ratto
Comisionado Técnico: Eduardo Soria

Estadio: Marangatú, Neptunia.

 

Foto: Lee Kaneshiro

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *