Lun. Jun 25th, 2018

Neptunia continúa a paso firme en U19

El conjunto del centro recibió el pasado fin de semana una nueva fase de la Liga Provincial U19. Neptunia logro derrotar en el Marangatú al club Atlético Villa Elisa y a Independiente de La Paz. En el duelo entre los equipos visitantes fue triunfo para el conjunto de La Paz.

El equipo dirigido por Francisco Garciarena logro dos buenas victorias el pasado sábado por la cuarta fase de la Liga Entrerriana de Básquet en la categoría U19.

A primer turno, Neptunia venció con claridad a Atlético Villa Elisa 88 a 46, mostrando como es habitual un
juego agresivo al momento de recuperar el balón. Se fue al cierre del primer tiempo arriba 42 a 25. Para el segundo tiempo continuo mostrando superioridad frente al rival para volver a cerrar el partido con un triunfo 88 a 46. Sebastián Peruzzo con 16 tantos y Juan Rey con 19 puntos se destacaron en el transcurso del juego.

En el segundo choque, Independiente de la Paz se impuso sobre Atlético Villa Elisa 73 a 50. Para el partido de fondo, Neptunia supero a Independiente de La Paz por 79 a 61. Con un inicio parejo en el primer cuarto a Neptunia le costó sacar grandes diferencias en el resultado y al final del primer tiempo ganaba 41 a 30.

Para el segundo tiempo el conjunto Neptuniano logro sacar una leve ventaja al cierre del tercer cuarto (27-21), y para el último periodo solo se encargó de mantener la diferencia a favor y lograr una nueva victoria 79 a 61. Francisco Dorregaray con 15 puntos y 24 de Juan Rey redondearon un buen fin de semana para el conjunto de Gualeguaychú.



Resultados

Neptunia 88-46 CAVE
CAVE 50-73 Independiente
Neptunia 79-61 Independiente

Fotos: Sofía Ayala

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *