Lun. Jun 25th, 2018

Clínica de Básquet con Volcan Sánchez en Club Neptunia

El pasado miércoles el club Neptunia tuvo la agradable visita del exitoso entrenador de básquet Miguel Volcan Sánchez, quien brindo una clínica en el Marangatú para los chicos de las formativas de la institución.

La visita del entrenador uruguayo se produce en el marco de la excelente relación que tiene con el técnico de Neptunia, Francisco Garciarena y la gestión de la dirigencia del club para llevar adelante la invitación al experimentado entrenador.

Volcan Sánchez, quien tiene un gran paso por distintas instituciones en nuestro país y a nivel internacional visito la sede del centro del club Neptunia, donde desarrollo una clínica junto a los chicos de las formativas.

Miguel, se mostró muy contento por la actividad llevada adelante en el club, “Me pone feliz hacer esto, porque es mi pasión y más si uno lo hace con amigos como lo es Francisco Garciarena”.

Además y luego de estar cerca de 3 horas en la clínica con los chicos, se tomó el tiempo de dar una charla a dirigentes e integrantes de la subcomisión de básquet, aportando una visión de desarrollo y crecimiento y compartiendo opiniones con los presentes.



Luego fue agasajada su visita con una cena  muy divertida y amena compartiendo anécdotas que Volcan Sánchez exponía mostrando una gran recorrida como entrenador de básquet.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *